Articulos
613 views 0 comments

Boom Latinoamericano en Canadá

by on June 23, 2015
 

Gracias a los cambios recientes realizados en las políticas de inmigración de Canadá, que ha abierto las puertas a cientos de miles de profesionales, empresarios e innovadores, el segmento hispano se presenta como un vehículo eficaz para  para estimular el empleo, el crecimiento económico y aumentar la ventaja competitiva del país en las Américas.

Debido a las características demográficas y el poder adquisitivo de este segmento, los sectores económicos como bienes raíces, consumo masivo, educación, automotriz, servicios financieros y de entretenimiento se han visto beneficiados con el Boom Latinoamericano.

INFOGRAFICH Hispanic Journey

Pina Russo y Manuel Rodríguez presentan un libro en formato electrónico que toda marca debe tener. Titulado “Hi$panic Boom: Una Oportunidad de $ 5 mil millones”, el libro es una herramienta para que las empresas puedan crear estrategias a la medida para este segmento de la población en explosión, que ha visto su número crecer en un 60 por ciento en un período de diez años (2001-2011).

A partir de una investigación en profundidad del mercado hispano, la información se presenta de una manera clara y gráficamente agradable. Como los autores indican, “Hi$panic Boom es un instrumento de inteligencia de mercado diseñado para que tomadores de decisiones puedan acceder a las oportunidades de negocio y alinear sus estrategias de marketing para alcanzar y abrazar este grupo de consumidores en auge.”

INFOGRAFICH HISPANIC WOMENYa Canadá, debido a su sistema de inmigración, está atrayendo a los  “más brillantes” de América Latina – talento que puede navegar en dos culturas y que ahora está en rápido ascenso en el mundo corporativo y empresarial. Hoy en día el hispano es un nuevo tipo de inmigrante que tiene el potencial de  crecer en empresas canadienses o de crear empresas innovadoras que pueden competir a escala global y generar empleos.

Mientras que el número de hispanos en Canadá es relativamente pequeño – un poco menos de un millón de habitantes- éstos tienen fuertes conexiones con sus países de origen, principalmente en Centro y Suramérica, una parte del continente con más de 500 millones de personas.

Para atender al consumidor hispano es fundamental entender su código cultural. Sus patrones de compra, lealtad a las marcas y su interacción con el mundo online, son de los temas abordados en profundidad en esta publicación.

Hi$panic Boom: una Oportunidad $ 5 mil millones, disponible en Amazon, es un gran recurso para cualquier empresa que está tratando de explorar nuevos mercados.

Haga CLICK sobre la imagen para ir a Amazon por el libro

Pina Russo

 

Hispanic_Boom en Twitter

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response