Articulos
941 views 0 comments

¡Celebra la vida! pero ante lo inevitable: PREVER

by on November 11, 2014
 

Para lo más seguro que tenemos en la vida no tenemos seguro

¿Alguna vez has estado en una reunión de trabajo y sientes que nadie nota tu presencia? o ¿le has preguntado algo a alguien y te ha ignorado?, ¿levantas la mano y no te dan la palabra?. Todos alguna vez hemos estado inmersos en estas situaciones, y muy seguramente no nos hemos detenido a pensar qué pasaría si en realidad no existiéramos.

Todos vemos a la muerte como algo lejano, pero ¿qué pasa cuando te la hacen sentir con solo ignorarte?

Queremos destacar esta campaña colombiana, que ha logrado impactar en redes, se trata de PREVER quienes en su más reciente acción digital, documenta las reacciones de distintas personas cuando llegan a ser conscientes sobre el final de sus vidas, se basó en esta pregunta para generar una acción en la que se abordó a varias personas que hacían compras en un supermercado para hacerlos sentir como si no estuvieran allí. Al final, después de varias veces de ser ‘desatendidos’, recibieron un mensaje que los hizo reflexionar.

Se le hizo ver a un grupo de personas cómo se siente no existir y llevarlos a pensar en su futuro y en la tranquilidad de su familia. Al final del video, las reacciones te harán reflexionar.

EL DÍA QUE NUNCA QUERRÁS VIVIR

Hacer publicidad para una marca de servicios de previsión especializado en exequias es un reto, pensarla para Internet parecería una acción arriesgada.

Prever 2

Es así como PREVER nos muestra a la muerte como un hecho inevitable del que debemos estar conscientes y preparados por las implicaciones que trae para  aquellos que más queremos.

Por eso estas personas quieren decirte cómo se siente ser inexistente.

PREVER es una compañía que brinda soluciones de forma anticipada a las necesidades que surgen de eventos inesperados, y de los que ninguno de nosotros está exento.

¡Celebra la vida!

Más información:

http://historias.prever.com.co/

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response