Articulos
213 views 0 comments

Vivir e invertir en Miami

by on January 24, 2017
 

La oferta y la demanda, tienen su máxima expresión en esta región de Estados Unidos, son muchas las razones para afirmar que el Sur de la Florida, es una de las zonas con mayor demanda.  Miami, como epicentro pasando por los condados de Broward y Palm Beach, son imán que atrae a miles de inversionistas, turistas y nuevos residentes cada año.  Ciudades como Miami Beach, Brickell, Fort Lauderdale, Doral, Weston, Aventura, Sunny Isles, Coral Gables, Boca Raton, entre muchas otras, son las protagonistas de este Boom que no aparece acabar.

Todos quieren vivir en el Sur de la Florida

Atrás va quedando un pasado reciente, que estuvo cargado por la crisis nacional e internacional en el sistema financiero, específicamente en el sector de créditos hipotecarios y mercado de valores del 2008. La economía se ha ido recuperando y corrigiendo errores.

Hoy el panorama es diferente. Se cuentan por miles a los  inversionistas y nuevos residentes, provenientes de toda la nación americana, de Latinoamérica y de Europa. Para cultura general hay que destacar la enorme representación de personas que provienen de las Islas del Caribe, todas. Desde Trinidad y Tobago al extremo colindando con Venezuela en el Mar Caribe, las Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, sin olvidar mencionar a Surinam y Guyana.

El Sur de la Florida es un Crisol de nacionalidades, donde venezolanos, colombianos, brasileños , chilenos, argentinos, mexicanos, y un largo etcétera de nacionalidades latinoamericanas que nos representan a todos. Y que no dejan por fuera, al jugador local, el americano, floridianos, que nos dan la bienvenida de puertas abiertas a quienes vienen a invertir y crear oportunidades para todos.

Fuente: https://miami.pfsrealty.com/sur-la-florida-destino-inversion/ por Adrian Pelaez

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response