388 views 0 comments

Héctor Molina en Concierto – Miami 29 de Marzo

by on March 27, 2019
 

Este 29 de marzo, a las 9:00pm, en Xtrings Studio Héctor Molina presentará su nuevo proyecto en el ciclo Concierto Secreto – Miami. (Foto de José Alejandro González. Cortesía de Guataca Miami)

Lo acompañarán los músicos venezolanos Eric Chacón (Saxos), Adolfo Herrera (Batería) y Javier Espinoza (Bajo). Como invitados especiales estarán Mariaca Semprún (Voz), Yaritzy Cabrera (Flauta) y Demian Martínez (Clarinete).

Héctor Molina, uno de los más destacados cuatristas venezolanos en la actualidad, presentará un nuevo proyecto musical donde el cuatro venezolano, principal emblema musical de Venezuela, se mezcla con una banda instrumental de lujo. Héctor ha creado y adaptado un repertorio especialmente para este formato, siempre basado en los géneros musicales venezolanos bajo una mirada contemporánea. “Es música venezolana del siglo XXI” dice, “música creada desde la raíz pero con incorporación de elementos de otras tendencias musicales como el jazz, el pop o la música académica”.

Héctor Molina Project  

Siempre en la búsqueda de nuevas sonoridades y la explotación de los infinitos recursos del cuatro venezolano, Héctor se ha paseado con su instrumento en infinidad de proyectos musicales, destacándose en C4 Trío (agrupación con la que ha estado nominado en varias ocasiones al Grammy Latino y recientemente al Grammy Award), Los Sinvergüenzas y Nexus Duo. En esta ocasión presentará en Miami, ciudad en la que reside actualmente, Héctor Molina Project, un cuarteto donde Héctor pone de manifiesto también su faceta como compositor, escribiendo, arreglando y adaptando toda el repertorio del proyecto. La banda está conformada por los destacados músicos venezolanos Eric Chacón (Saxos), Adolfo Herrera (Bateria) y Javier Espinoza (Bajo) quienes han desarrollado sus carreras en muy diferentes tendencias musicales (salsa, jazz, pop, rock o música sinfónica), lo que enriquece aún más el proyecto y sirven además como una muestra del gran nivel de los músicos venezolanos que se están abriendo camino en muchas partes del mundo.

El concierto

Para esta ocasión Héctor tendrá unos invitados de lujo; la magnifica actriz y cantante Mariaca Semprún quien ha descollado en los últimos años como protagonista de el música “Piaf, voz y delirio”. También como invitada estará su esposa Yaritzy Cabrera, prominente flautista quien junto a  Héctor ha conformado el “Nexus Duo” y para cerrar este magnifico cartel de invitados estará nada más y nada menos que Demian Martínez uno de los más destacados clarinetistas venezolanos de la actualidad.

La cita para disfrutar de Héctor Molina Project en Concierto Secreto es el próximo viernes 29 de marzo a las 9pm en los espacios de Xtrings Studio (12625 SW 134th Ct Suite 201, Miami, FL 33186).

Estacionamiento gratuito.

Entradas a la venta en www.conciertosecreto.com

Para contactos de prensa:

+1 (786) 675 9423

hermolca@hotmail.com

Ig y Tw: @hectorcuatrista

Facebook: Héctor Molina

www.hectorcuatrista.com

 

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response