885 views 0 comments

Miami Goes Social!

by on September 13, 2014
 

Es una gran oportunidad para que la Marca Miami, por sí misma, sea la gran beneficiada con la realización de este evento. Sin duda, Marca Miami será objeto de discusión entre los expertos de la industria y del Social Media, quienes tratarán de dar respuesta a la interrogante ¿Cómo construir una visión de la ciudad?

El Social Media Week Miami contará con emprendedores, consumidores y usuarios de la red, quienes, expuestos a un mundo hiperconectado y de interactividad social, se mueven en un océano infinito de constantes cambios, tendencias, propuestas e iniciativas, en las que todos somos protagonistas. Para los usuarios, como parte de un mundo donde la información, ideas y contactos, interactúan de manera vertiginosa en medios digitales, nace el reto de alcanzar nuevas habilidades sociales y digitales; de saber usar el Social Media a su favor. Mismo reto que buscan empresas, marcas y organizaciones, para adecuarse a los nuevos espacios donde están sus audiencias potenciales.

El SMW Miami es la oportunidad de interactuar con jóvenes talentosos que se mueven como peces en el agua en el ecosistema digital; lo llamados milennials. Los hispanos, como fuerza creciente e influyente, con voz, voto y poder de recomendación, con marcas y empresas de Silicon Valley como Evernote, una de las StartUps más exitosas e influyentes del mundo digital a nivel mundial.

El SMW Miami también tendrá un espacio para discutir sobre las redes sociales y su impacto en la transformación de la TV a Social TV, gracias a la participación en tiempo real de usuarios de los nuevos medios y la televisión. Otros temas, como el marketing de contenidos, el social commerce como evolución del e-commerce, nuevos métodos de pagos a través de pasarelas de pago innovadoras, también tendrán su espacio durante esta semana.

La innovación tecnológica, el emprendimiento, el posicionamiento de Miami como Marca Ciudad y los asistentes a este gran evento serán los protagonistas durante esta semana; una oportunidad única para conectar con las personas que día a día hacen del Social Media, un espacio para los negocios y los vínculos productivos.

El Social Media Week es un evento altamente recomendable para todos los profesionales, estudiantes y el público en general, que sienten curiosidad y pasión por los temas de innovación, la tecnología, las redes sociales y el acontecer digital en general. Si usted asiste, no deje de compartirlo en las redes sociales, usando el hashtag #SMWMiami. Los debates, las ideas, las fotos y los videos, sin duda, serán parte de Twitter, Facebook, Instagram, Vine, LinkedIn, Google+, ya que decenas de medios de comunicación y blogueros estarán compartiendo en red esta maravillosa experiencia. MiamiDiario.com dice presente en el Social Media Week Miami.

Aprovechen la Promo especial y obtengan un 40% de descuento para el Campus y Social Passes

Visiten www.socialmediaweek.org/miami/attend usen el código SMWMIA Para obtener su descuento ‪#‎SMWMiami‬

Artículo originalmente escrito para Miami Diario

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response