909 views 0 comments

Nace el “Miami World Center” ¿Interesados en Invertir?

by on March 15, 2015
 

Un triunfo en arquitectura, diseño y estilo de vida. Una lujosa experiencia urbana en el corazón de ‪‎Miami World Center‬ la ciudad del futuro de los‪ ‎Estados Unidos‬

‪‎Miami‬ es el centro del comercio mundial. Angélica Behm

Nace relevante proyecto de la década.

‪‎‪PARAMOUNT‬ es la única marca residencial de su clase. The Forbes Company‬ y ‎Taubman Properties‬ apuestan todo, Miami World Center será el más emocionante y vibrante desarrollo urbano en la nación. 30 acres que incluyen restaurantes de renombre mundial, tiendas como ‪ Macy’s, Bloomingdale’s y entretenimiento emblemático.

Fachadas inspiradas en las Cataratas de Iguazú. Rodeado del distrito de arte ‪ Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y museos como el ‪Pérez Art Museum Miami así como el puerto de miami a solo pasos terminal de cruceros número uno del mundo. Una verdadera ciudad dentro de la ciudad, la dirección más codiciada en el centro de Miami.

‪‎Daniel Kodsi,‬‪ ‎Art Falcone,‬ ‎Nitin Motwan‬ desarrolladores, ‎Howard Elkus ‪‎Manfredi ID‬ & ‪Design Internationali‬ talentosos arquitectos redefinen el lujo y la diversión mediante la creación de un ambiente de diseño sofísticado con entretenimiento ilimitado. Vivirán unidades inteligentes de acabados elegantes, techos de 10 pies de altura, elevadores privados, spa, planos aéreos confortables y áreas sociales dramáticas ‘sky pool’; testimonio de una vida exquisita con diseño minimalista. 700+ Pies de altura, 473+ Residencias.
Eleva tu vida. Siente el pulso de PARAMOUNT Miami World Center.

Para mayor información escríbenos AQUI

Miami Real State

Fuente: Angelica.

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response