783 views 0 comments

Una Startup que hace preguntas: Cuestioname

by on September 15, 2014
 

¿Qué pasaría si con una pregunta creamos una transformación?

Es la pregunta que se hace el equipo de cuestiona.me Un proyecto que pronto se dio cuenta  del potencial que tienen las preguntas originadas en ciudadanos del común de cara a obtener respuestas de líderes: políticos, personalidades, artistas, empresas, organismos.

Entrevistamos, vía hanogout, a  Oswaldo Álvarez, un joven talento colombo-venezolano, nacido en Carúpano, estudió en Caracas, vive hace tiempo en Bogotá, gracias a sus orígenes colombianos por parte de madre quien nació en Medellín. Oswaldo ha trabajo en más de 100 proyectos en el área de programación, desarrollo web y consultoría. Tiene extensa experiencia en implementación de sistemas para comercio electrónico (e-commerce) en B2B, B2C, C2B y C2C. También tiene experiencia en pagos online, usabilidad de aplicaciones web y desarrollo web. Cuenta con bastantes conocimientos en programación object-oriented, arquitectura y modelado de software y gerencia de equipos.

Oswaldo vive en Bogotá, desde hace unos cuantos años, pero tuvo un año de pasantía por Silicon Valley, compartiendo con los grandes, los sabiondos geeks que viven por y para el código, para saber con que ideas cambiar el mundo. Prontamente Oswaldo se dio cuenta que la patria grande lo llamaba, América Latina, en Español, y al regresar funda la comunidad virtual: Emprendedores de Habla Hispana para el Mundo. Dándose cuenta que su elemento diferenciador es su mayor cualidad. Poder unir a conectores, causas y emprendimientos en la región.

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response